ENGLISH RUSSIAN GERMAN ITALIAN SPANISH FRENCH            
The Book - Old Europe Shame On You

www.oldeuropeshameonyou.com

PRINCIPAL

   En nuestra página web Uds. podrán encontrar una lista completa de políticos europeos que son responsables del futuro declive de Occidente y posible comienzo de una guerra.

   Nuestra página web está dedicada a uno de los problemas más importantes del presente: los políticos occidentales no son capaces de pensar en perspectivas a largo plazo para evitar una futura catástrofe demográfica.

   Los problemas demográficos afectan a las pensiones y a la conservación de la estabilidad económica en el mercado mundial. Si los políticos europeos no se hacen más previsores para corregir la situación demográfica, ¡corremos el riesgo de perder nuestro sistema sanitario público, seguridad, libertad de palabra, acceso a Internet y muchos logros occidentales más!

   Por desgracia los políticos piensan sólo a corto plazo, en una perspectiva de cuatro años: de unas elecciones a otras. Pero son personalmente responsables de los problemas que surgen a un plazo mucho más largo. Precisamente pos eso les decimos sus nombres.

   Escríbanles, diríjanse a ellos. Además pueden dirigirse a los redactores jefes. En nuestra página web encontrarán las direcciones electrónicas o postales de los jefes de redacción de los medios de comunicación más importantes. Mantengan la discusión.

   Esta es nuestra última esperanza. Además podrán leer una versión abreviada de nuestro libro “Abuela Europa, ¡avergüénzate!”.


REPRESENTANTE   INVESTIGADOR CIENTÍFICO
Jacki      Jaqueline Henderson, representante oficial del Instituto de Democracia y Demografía que publica y distribuye el libro “Abuela Europa, ¡avergüénzate!”.
     Jaqueline estudia relaciones internacionales y países de Europa Oriental y Rusia en la Universidad de Indiana.
  Michael      Mikhail Khomin, graduado de la Universidad Estatal de San Petersburgo, especialista en politología. La esfera de sus intereses científicos es: democracia contemporánea, participación social, economía y demografía. Ahora está cursando el doctorado en la facultad de filosolfía de la SPbGU.


AUTOR   LIBRO
Rikard       Rikard Högberg, director general del diario “Delovoy Peterburg”, autor del libro “Abuela Europa, ¡avergüénzate!”   Rikard Högberg también es el autor de los libros “Cómo hacer negocios en la nueva Rusia”, “Tradiciones escandinavas y anglo-sajonas” y “Amor”. Tiene cinco hijos. Rikard está seguro que un alto índice de natalidad tiene una importancia vital para Europa.   Old Europe Shame On You   

El libro “Abuela Europa, ¡avergüénzate!” está escrito para atraer la atención a una catástrofe que podrá suceder en Europa durante los próximos 20-30 años. Nuestro libro se dirige a los políticos con una llamada a prestar su atención al futuro de la civilización europea.

      ¿Qué le pasará a Europa si el índice de natalidad sigue siendo igual de bajo durante las próximas décadas? El libro llama la atención a los habitantes de Europa sobre este problema y está pensado para acentuar nuestra responsabilidad en el destino de futuras generaciones. Tener más hijos en la familia significa entender esta responsabilidad.



Copyright © 2004